viernes, 27 de marzo de 2009

"LITO DENUCHI en DAME AIRE"

ayer, 26 de marzo, estuvo en nuestro programa "DAME AIRE" el señor LITO DENUCHI, en una entrevista muy profunda, el joven politico respondio a todo, sin callarse por nada.


¿Hace cuanto que trabaja socialmente para José c paz?

  • Mas o menos, desde el 95, veníamos trabajando en la agrupación “por la ruta de perón”, donde hubo una elección, donde mi padre fue candidato a intendente, yo trabaje dentro de la juventud.

    Después del 95 hicimos un

    párate por que quedamos muy golpeados, hubo una cosa rara donde

    estábamos festejamos y de repente nos dijeron que habíamos perdido, quede yo muy mal, con muchos jóvenes que entran a la p

    olítica y tienen ilusiones y creen en algunas cosas y después lamentablemente pasa para otro lado.

Luego en el 99 cuando se llevo el nuevo gobierno del señor Ishii, y como siempre militando dentro de la juventud y empecé a armar de nuevo la agrupación, empezamos con cuatro, que se juntaban en una esquina, hoy somos trescientos compañeros que acompañan.


  • Nombraste jóvenes, me di cuenta que vos “lito” Denuchi, tu padre Juan Carlos Denuchi, apuestan los jóvenes.


Eso es lo que siempre pongo hincapié en esta agrupación y le agradezco a mi padre el señor Juan Carlos Denuchi, por que el da la oportunidad, mira que muchos dicen que el viene de la vieja política, y el supo dar un paso al costado, si bien sigue trabajando al lado de un montón de cosas pero nos dio la posibilidad a los jóvenes, en nuestra agrupación hay muchos jóvenes que ocupan cargos importantes en nuestra agrupación, que por ahí nunca pensaron que pasaría esto, siempre la juventud se la necesito para tocar el bombo y comer el choripan. Bueno nuestra agrupación le dio la oportunidad a los jóvenes, creces y traer ideas para esta política,


  • ¿Hay algo que te quite el sueño a la noche? Respecto a lo social


-Si, socialmente los reclamos que me hace los vecinos todos los días. Me acuesto y sueño que los vecinos puedan caminar tranquilamente, volver a tomar mate afuera de su casa, que tenga su vereda, su asfalto, sus cloacas, que es lo que pide la gente, Muchas veces lo que no me deja dormir es no poder llegar a todos lados, hacerme para todos lados. La gente sabe el trabajo de nuestra agrupación que todo lo que consigue nuestra agrupación es el triple de lo que consigue una agrupación que están dentro de un gobierno municipal, o reciben ayuda de nación.

Para sacar a José c paz tenemos que juntarnos entre todos los compañeros”.


  • ¿Qué piensa del adelantamiento de las elecciones?


-Yo creo que tienen que juntarse todas las religiones, todos los partidos, la oposición, y decir muchachos vamos a salir adelante y después el que quiera salir presidente en el 2011 que elija la gente, pero mientras tanto vamos a sacar el país adelante. Mi agrupación esta preparada para salir mañana y se tiene mucha confianza, siempre y cuando sea para el bien de la gente.

El tema de las elecciones mi agrupación como te dije esta preparada para mañana, pero la gente esta muy enojada, por que para ellos lo primordial es llevar el plato de comida a su casa todos los días, y que su marido llegue, y no que le pase algo en el trayecto


  • Para terminar la entrevista, quería que le dejes un mensaje a la gente


-
El mensaje para todos los pácenos es decirle que tenga esa esperanza, a los jóvenes a la gente que nunca estuvo en política y que si, que nos juntemos todos y tratemos de salir adelante, nunca hablar mal de ningún compañero, sino pensar que en verdad tenemos que estar al lado del vecino, y ayudarlo y escucharlo, salgan a votar, y que para cambiar esto, lo tenemos que hacer entre todos, no uno solo, ni un grupo, ENTRE TODOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario