jueves, 24 de septiembre de 2009

miercoles 23 de septiembre

¡Gracias por estar!

El día 23 de septiembre en el palacio municipal, la señora intendente interina María Luisa Geizer y el señor concejal José Morgione hicieron entrega de una silla de ruedas especial a una nena discapacitada llamada Antonella Rocío Benítez de cinco años de edad, ella sufre una discapacidad motriz, junto a ella estaba su mamá Marian Benítez
Quien estaba muy emocionada por dicha entrega, ella no contaba con los recursos necesarios para poder comprar esta silla especial que fue elaborada en la carpintería municipal Marian es una señora que cría a su hija sola con la gran ayuda de su mamá (abuela de Antonella), Marian tuvo estas palabras hacia las personas que la ayudaron “Rescato que me encontré con personas, mas allá de hacer una silla de ruedas, con José Morgione que me brindo todo su apoyo, todo su cariño esto se hace con mucho amor, porque una mamá no esta preparada para esta situación recibí un apoyo incondicional de la gente que me rodeaba que son ellos (refiriéndose a Morgione y Geizer) me encantaría con esto que yo estoy viviendo ahora luchar para que todas las mamas tengan las mismas posibilidades, para que todo los chicos tengan una mejor calidad de vida. Yo no me voy a quedar quieta, yo quiero estar acá porque mi hija es una bendición de dios y el la mando para mi”


“Yo quiero decirles a las mamás que no se queden, que no tengan miedo de pedir que es posible llegar a un intendente, que es posible conocer gente buena dentro de los municipios que lucha, que trabaja y no todo es negro como se ve en la televisión, no todos roban por eso también hay que destacar las cosas buenas.”

Palabras de María Luisa Geizer

“Mario tiene un gran corazón y esta abierto mas allá de las fronteras de José C.Paz y la ayuda siempre llega para quien realmente lo necesita”
“Quizás Antonella este necesitando mas que una silla especial, contención de otras áreas, vamos hacer el nexo para que la cadena siga ayudando a ella y sillas entregan todos los días eso quería que ustedes los sepan, hoy se dio la oportunidad porque la mamá de Antonella quería que esto salga a los medios, para dar a difusión la situación que ella vive con su hija”
“En el municipio todos estamos para ayudar al prójimo y espero que Marian no aflojes y que lo que necesites recorras las áreas que sean necesarias para el bienestar de Antonella”

José Morgione también dijo lo suyo
“Después de haber conocido esta nena hay satisfacciones inmensas, es haber tenido hijos, nietos y de haber conocido a Antonella.

“Esta sillita que tomo muchas horas de trabajo, pero me da mucho placer saber que esta criatura tenga una comodidad y con la sonrisa que la vi el otro día no hay precio en la vida que me lo pueda pagar, este es el premio mas grande que tuve en mi vida y como funcionario publico”






nota y texto: Daro Navarro
foto: Juako Marquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario