lunes, 10 de agosto de 2009

NOTA CON JOSE LUIS HERRERA (consejal electo): barrio primavera, domingo 2 de agosto, ‏‎11:19:33 a.m. Jose C Paz.



DARO: nos encontramos con el electo consejal Jose Luis Herrera,en este adelantado DIA DEL NIÑO como estas?



CONSEJAL: bien bien, muy contento con todos estos logros que se estan haciendo en la


AGRUPACION POR LA RUTA DE PERON, arrancamos una semana antes, por que no damos abasto con tantos eventos, creo que hay muchisima gente contenta hoy,



DARO: si veo que hay mucha gente contenta, y muchos chicos que recieben premios y regalos. y tambien veo que esta eleccion de LITO postulandose como intendente es muy aceptable para la gente y se ve que esta muy contenta.



CONSEJAL: si yo creo que si que la gente de jose c paz esta pidiendo hoy sangre joven, un recambio y bueno yo creo que lito es la mejor opcion que hay dentro del distrito, el compañero no es que esta trabajando hace 1, 2 o 3 meses, la agrupacion viene trajando hace mucho tiempo, haciendo militancia, y dentro de jose c paz es la mas organizada,



DARO: que satifaccion te da todo esto? ver los chicos tan contentos, aca en el barrio primavera, parecia que hay barrios que estaban olvidados, pero se ve que lito esta en todos lados,



CONSEJAL: si si yo creo que si, que los militantes como nosotros la juventud eva peron, que esta trabajando, que esta muy encima de neustra conduccion, tratamos de llegar a todos los lugares mas precarios, que por ahi mucha gente no trabaja en esos barrios por miedo de que los lastimen o tengan alguna problematica en el barrio, bueno al juventud, gracias a dios, se mete en todos los lugares que lo necesiten, cuando hay pocos y muchos problemas con el tema de la sociedad, de la violencia, y bueno, nosotros estamos trabajando a pleno con los comedores, con los merenderos, que la juventud armo organizo, no solamente en estos barrios, sino tambien en el barrio sarimiento, en el barrio suizo, en bucetich, en primavera, yo estoy muy contento con el grupo de trabajo,



DARO: esta bien, un mensaje para la gente de aca del barrio, para la gente que en realidad se quiera sumar a esta nueva propuesta politica que tenemos



CONSEJAL: si, un mensaje es trabajar, hacer trabajos sociales, por que por ahi hay muchos compañeros que trabjan, pero no trabajan en lo social que es lo mas importante dentro de Jose C Paz y dentro de la provincia, por que si no hay trabajo social, no hay militancia, no hay politica.



DARO: LITO DENUCHI 2011 entonces?



CONSEJAL: SI, a pleno, aca Jose Luis Herrea lo acompaña





JOSE LUIS HERRERA Y LITO DENUCHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario