domingo, 16 de agosto de 2009

Nota DIA DEL NIÑO LITO DENUCHI , barrio sol y verde,


DARO: ¿te da satifaccion venir a los barrios y darles los juguetes a los chicos?

LITO: es enorme, yo no quiero hablar de nadie, pero para nosotros esto no es un acto politico, nosotros venimos a pasar un rato con los chicos. y quiero agradecerle a Fer y a Oscar por la gente de su barrio, por que aca estan todos los chicos, siempre estamos viendonos y estamos viendo constantemente que hacer para sacar adelante este barrio

DARO: y ademas de ver a los chicos, aca estan toda la familia reunida festejando el dia del niño adelantado,

LITO: si esa es la satifaccion que uno se lleva, por que cuando uno se acuerda años atras cuando empezamos por ahi un grupo de jovenes acompañados por algunos compañeros, que eramos diez, hoy estamos hablando de trecientos dias del niño, y uno se acuerda cuando empezo con uno no mas y estoy agradecido por que aparte hay mucha gente que colabora para que se llegue a esto, gracias a nuestros compañeros que estan en cada barrio, que todas las cosas que nos donan o colbaron, llega a cada niño, llega a persona, y eso hace que la gente tenga mas confianza a nuestra agrupacion y se acerque cada ves mas gente,


PERIODISTA: ¿esta conforme con el recibiemiento de la gente?


LITO: muy conforme, creo que la gente sabe que todos los que estan en mi agrupacion van a estar para las fechas, como el dia del niño,


DARO: un mensaje para los chicos


LITO: que piensen que van a tener un futuro mejor, con todos estos compañeros que estan dentro de la agrupacion y los vecinos que se sumaron, y decirle mas que nada a los padres, que sus hijos salgan adelante como corresponde, que tengan su educacion, que tengan su seguridad que corresponde en cada familia, y decirles que vamos a estar para eso, el proyecto nuestro no es decirles que vamos hacer unas torres o que vamos hacer unas piramides egipcias, si no, que lo que queremos nosotros es lo basico para cada familia, su buena salud, su seguridad, sus obras, que cuando hablamos de obras es para sus barrios, no obras para el centro y nada mas, que por ahi no sirvieron para nada, sino que estamos hablando de obras para sus barrios, cuando hablamos de arreglar una calle, ya esto tendria que estar afaltado, estamos a dos cuadras de la estacion de sol y verde, y es esto lo que esta pidiendo la gente, lo basico, nada mas que eso.


PERIODISTA: CUAL ES SU IDEAL


LITO: el ideal de nosotros es seguir, es una lucha la cual la venimos peleando hace ocho años, y acda dia uno se sorpende mas , cada dia aprendo mas de los vecinos, lo que tenemos en mente y lo que yo siempre les digo a los vecinos es que cuando vea que algo esta mal me lo diga, por que yo estoy paar escuchar y para aprender todos los dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario